Directamente de la huerta ecológica a tu mesa
NOTICIAS ECOLOGICAS
Envíanos tus comentarios
   
 

Tu opinión es muy importante para nosotros.

Si quieres hacernos llegar tus comentarios, artículos sobre la alimentación ecológica o cosas que te llamen la atención al respecto escríbenos a ecohuerto@ecohuerto.com y, si lo deseas, publicaremos tus comentarios en este apartado de la página.

COMENTARIO ENVIADO POR José Manuel A. de Zaragoza el 30/09/2008

"Si bien es cierto, que la fruta y la verdura ecológica sale algo más cara. No hay comparación, en casa tenemos tres niños pequeños y a nosotros nos compensa el verles comer fruta y verdura cada día sabiendo que lo que comen es sano debido a los controles por los que pasa la agricultura ecológica, asi que esperamos nuestra caja de esta semana!"

COMENTARIO ENVIADO POR Maria N. de Zaragoza el 21/02/2008

"Esta mañana hemos recibido vuestro primer envio del pack familiar, y estamos contentisimos. Mi marido particularmente, hacia tiempo que no disfrutaba tanto comiendo una simple coliflor cocida con las patatas. Y lo más importante para mi ha sido ver a mis hijos comer la verdura con gusto!. Estamos esperando a ver que contenido vamos a recibir la semana que viene....Esperamos que sigais adelánte con vuestro proyecto."

 

COMENTARIO ENVIADO POR ANTONIO M. H. de Barcelona el 29/02/2008

"Recibímos este jueves, un pack de prueba de 5 kilos. Y ya os hemos mandado el siguiente pedido para hacernos vuestros clientes fijos. Para nosotros es un lujo poder disfrutar de los sabores reales de las verduras. En nuestra ciudad es muy difícil conseguir fruta y verdura de calidad, así que poder recibirlas además en casa, es como os comentabamos un lujo. Gracias"

 
Inicio | Quiénes somos | Consumir ecológico | Hacer Pedidos | Preguntas frecuentes | NOTICIAS ECOLOGICAS | Información legal | Contactar | Recetas Ecologicas
© EcoHuerto S.L. 2007
INICIO
QUIÉNES SOMOS
CONSUMIR ECOLÓGICO
HACER PEDIDOS
PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMACIÓN LEGAL
CONTACTAR
RECETAS ECOLOGICAS